3 jun 2014

PIJAMA DE MAMUTS ... colonias (III)

Cuando vi la tela de mamuts pensé que le encantaría... me equivoqué.

... no pasa nada, para un pijama.

Nur tenía que llevar pijama para las colonias.



Tiene pijamas de sobras, pero no pude resistirme a hacerle uno.

Camiseta con mangas tipo raglán.

Pantalón bien cómodo que aproveché para probar un patrón que tengo entre manos.

Y etiquetas en ambas prendas marcando los delanteros para que sepa distinguirlo él solo.

Al final le ha gustado mucho el resultado aunque la tela en un principio no.

Y tiene total libertad de movimientos.

Patrón camiseta: modelo 4 de Ottobre 4/2013
Patrón pantalón: propio
Tejidos: punto liso negro de la Shop y punto liso estampado de tienda online poco seria.
Etiquetas tejidas: de Hilos y Más

11 comentarios:

  1. Me encanta todo,el pijama entero, la tela estampada y la combinación con el negro ha quedado fantástica y el modelo guapísimo !!! Y va super cómodo !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pijama,la combinación de negro con estampado , Y vaya modelito tan guapísimo..

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando con el equipamiento para las colonias, y me debato entre el tirante, la manga corta o directamente la manga larga para el pijama. Me gusta mucho tu versión, esos pantalones pintan genial.

    ResponderEliminar
  4. A veces no acertamos pero al final siempre les acaba gustando, jeje. Te quedó fenomenal. Menudo futuro rompecorazones tienes en casa, prepárate.

    ResponderEliminar
  5. qué chulo ha quedado y que guapisisisiisíiiisimo está

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo ponía yo y me echaba una buena siestecilla

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja la tienda online poco seria me mata!!! el pijama chulísimo, y tu peque para comerlo ¡qué guapo y mayor está!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado, habrá patrón para unos 3 años más adelante?
    El peque ese ve radiante!!!

    ResponderEliminar
  9. Es como aquello de que si no quieres albóndigas pues toma hamburguesa no?.
    Precioso que te ha quedado y como lo disfruta ya.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla la tela!!!!!!!!! El pijama es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien ha quedado!!!! me encanta la tela!!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...